¿Quienes Somos?

Somos una firma de capacitación y orientación que ofrece contenidos y autoayuda de actualidad que son en este momento muy demandados en el mercado y altamente innovadores, es por eso que podemos afirmar con toda seguridad que Conciencia y Capacitación está “Marcando la diferencia”.
Nuestros cursos, conferencias, seminarios y técnicas de autoayuda son impartidos por personal ampliamente capacitado y certificado en cada una de las áreas y materias que maneja. La teoría y prácticas (en el caso del Curso de oratoria de alto nivel) son dirigidas por nuestra directora Kelly salmón (revisar biografía y perfil curricular) en www.localhost/inicio
Nuestros programas de orientación y capacitación van dirigidos a todas aquellas personas con deseos de prepararse en cada una de las áreas que ofrecemos; profesionales de todas las áreas, gerentes, ejecutivos, vendedores, empleados, emprendedores y estudiantes que requieran de preparación para desarrollarse con éxito en el sector que desean.
Conciencia y Capacitación es líder en la enseñanza de la oratoria en Venezuela y es la única empresa especializada en organizar, diseñar, promover e impartir el auténtico: Curso de Oratoria de alto nivel, avalado y certificado por la red mundial de conferencistas y su universidad “Europa Campus”. Así también nuestro diplomado de social media manager (Totalmente diseñado para aprendizaje online), entre otros.
Experiencia
  • Orientadora en procesos de crecimiento personal y empresarial.
  • Conferencista y motivadora y nivel nacional e internacional.
  • Terapeuta de TRE (Terapia de respuesta espiritual)
  • Especialista en numerología transpersonal orientada a empresas e individuos interesados en conocer sus procesos de crecimiento personal.
  • Productora y conductora de radio y tv.
  • Actualmente dirige un importante grupo radial a nivel nacional.
  • Directora de la firma “CONCIENCIA Y CAPACITACION” “marcando la diferencia”
  • Directora de la firma EXPERTOS EN MARKETING, firma que se dedica al mercadeo, publicidad, asesorías y consultorías publicitarias y Marketing On Line.

Nuestra Directora

Nació en Caracas – Venezuela el día 1 de abril, de padre peruano (nacionalizado en Venezuela) y madre venezolana, quienes fueron los principales y fundamentales pilares para lograr inculcar en su vida los principios y valores correctos, un verdadero tesoro que le ha permitido transitar a lo largo del camino recordando siempre su ejemplo, es la tercera de 4 hermanos, su pasión por la gente unido al ejemplo inculcado por sus padres le impulsaron a tomar el camino del servicio como fuente única de realización, razón por la cual ama lo que hace.
Su propósito en la vida es ser un instrumento, un puente de información y usar todas sus capacidades y oportunidades para contribuir en la construcción de una sociedad fundamentada en principios y valores correctos, una sociedad consciente del valor supremo que tenemos como individuos, del derecho a la vida, pero ante todo, una sociedad comprometida con amor, en prestar servicios útiles que nos conduzcan a la libertad, al amor y a la justicia, su mayor deseo es que todo aquel con quien tiene el privilegio de compartir información, se haga parte de este propósito… Todos!! Podemos ser parte de él!!