El Secreto La ley de atraccion

Cada persona crea su propia realidad personal
El Secreto Ley de Atracción Universal

El potencial de la mente es increíble. Los líderes espirituales de TODOS LOS TIEMPOS sabían exactamente lo que el mundo está empezando a comprender ahora, que cada persona crea su propia realidad personal.

Hombres y mujeres son los responsables constantes de producir sus realidades, aunque son muchas las personas que no entienden este hecho, debido a que lo están construyendo intuitivamente a partir de los pensamientos que predominan en su mente a lo largo del día.
Las técnicas de visualización creativa son métodos para lograr ser conscientes de nuestros pensamientos. Centrados en este tipo de pensamientos podemos lograr nuestros reales deseos.

Todas las personas y todo dentro del universo está compuesto de energía. Incluso los procesos de pensamiento se componen de energía y vibran en sus propias frecuencias. Con respecto a la ley de atracción, usted puede usarla para atraer experiencias a su gusto. Según la frecuencia vibratoria de pensamientos dominantes es muy posible que reciba experiencias negativas de baja frecuencia energética si usted está centrado(a) en este tipo de pensamientos.

Es fundamental ser consciente de sus propios procesos de pensamiento. Cuando usted esta asustado(a) y enojado(a), entonces atraerá gente y experiencias que reflejaran sus propios sentimientos, dándole un motivo o circunstancia para que siga usted sintiendo exactamente lo mismo, pues usted es responsable de lo está atrayendo, por tal razón, es determinante conocer estos procesos y manejarlos.

Duración

8 Horas

Fecha

A convenir

Inversión

Por presupuesto según participantes, Tarifas especiales por grupos o empresas

Características de una persona consciente de su potencial

  • Relaciones Públicas 90%
  • Seguridad 99%
  • Oratoria 95%
  • Pasión por lo que hace 100%
  • Planificación 99%
  • Manejo de energía propia 100%

Inscribete Ahora y Asegura tu cupo

Si estas interesado(a) en el curso No te quedes sin cupo

Contáctenos