Imagen Etiqueta y Protocolo

Optimiza el comportamiento de tus trabajadores
Curso Imagen, etiqueta y protocolo

 

En el mundo empresarial, diariamente se viven situaciones que muestran claramente la imagen que pretende emitir la empresa por medio de sus clientes internos. Sin embargo, esta imagen viene determinada muchas veces no solo por el conocimiento del producto que los trabajadores pretenden ofrecer, sino también por la educación, cultura general, capacitación en aspectos tan importantes de la etiqueta y el protocolo que los trabajadores deben poseer, para emitir una correcta imagen de la empresa para la cual laboran.

Por lo tanto, es importante que cualquier tipo de organización tenga en cuenta incluir dentro de su plan de capacitación, el tema de la etiqueta y el protocolo, buscando optimizar el comportamiento de sus trabajadores, y éste se refleje al trato con todos sus clientes tanto internos como externos beneficiando la imagen de la empresa.

De tal manera que las recomendaciones que han sido recopiladas en este Curso se convierten en una herramienta adicional, que cada persona debe tener consigo, para asegurarse de que su comportamiento corresponda adecuadamente a lo que se espera de él y de la organización para la cual labora.

Duración

8 Horas

Fecha

A convenir

Inversión

A convenir

Características de un personal de Protocolo

  • Relaciones Públicas 90%
  • Administración 35%
  • Oratoria 95%
  • Planificación 100%
  • Trabajo bajo Presión 70%
  • Conocimientos de la empresa 80%

Inscribete Ahora y Asegura tu cupo

Si estas interesado(a) en el curso No te quedes sin cupo

Contáctenos